29 de enero de 2023

BET-EL RADIO

Rompiendo cadenas en las regiones celestes

Isa Ferrer lanza su segundo sencillo “Piloto Automático»

“Piloto Automático” es el segundo sencillo que nos presenta Isa Ferrer en su carrera musical. La canción fue escrita y compuesta por Isa y la letra surgió de una oración que ella hizo a Dios, manifestándole que sin su presencia no era nada. 

Este tema es la motivación de un corazón a vivir dependiendo de Dios y a salir de las zonas de confort en las que caen los seres humanos por vivir en piloto automático, está inspirada en la vida de la autora, que durante una temporada no encontró sentido a muchas cosas, hasta que hizo un pare en su vida, entregándole el rumbo de su vida a Dios. 

La canción tiene una fusión del género Worship y balada/pop. La producción estuvo a cargo de Andrés Hoyos y Jara Producer, se grabó, masterizo y se mezcló en Waigy Records. 

“Piloto Automático” cuenta con un video clip oficial, este se grabó en las playas de salinas del Rey, Atlántico, Colombia. La grabación y producción del video estuvo a cargo de Xander Abad. el escenario utilizado fue pensado en la inmensidad del cielo y el mar, donde la protagonista hace un alto y medita el estilo de vida que está llevando, y en esa paz y tranquilidad de la playa, se inspira recibiendo la fuerza que Dios le da para seguir hacia adelante.  

En la actualidad Isa Ferrer se encuentra trabajando en varias producciones que lanzara el siguiente año.

 


 

SOBRE ISA FERRER

Isa Ferrer es una joven de 20 años que reside en Barranquilla, Colombia. Empezó su ministerio en el 2020 durante la cuarentena haciendo videos y contenido en Instagram. Desde muy pequeña empezó a estudiar música y siempre le llamaron la atención las artes. Es estudiante de música con énfasis en canto lírico y popular, y a lo largo de su corta edad ha tenido mucho acercamiento con la música. Es hermana mayor y sus padres la han criado y le han enseñado cosas conforme a la Palabra de Dios, desde que nació.