24 de febrero de 2024

BET-EL RADIO

Rompiendo cadenas en las regiones celestes

El ministerio Humillé presentó su nuevo sencillo “Confiaré”

Miami, FL, 13 de febrero 2023 – (Launch International LLC) El ministerio de adoración Humille presento su nuevo sencillo “Confiaré” este tema invita a confiar en cualquier acontecer, en que en todo tiempo Dios de digno de fiar.

En estos tiempos inciertos debemos recordar que aun en medio de la tormenta y la oscuridad debemos confiar, cuando el problema toque a la puerta, nos encuentre confiando en el Señor y en todo el camino, aunque sea final confiemos en él.

Esta fue la primera canción que como grupo recibimos en nuestro espíritu. Al orar sobre la fe y la confianza nos dimos cuenta de que, aunque nuestra fe es poca, El Señor siempre es fiel y su palabra es Digna de fiar. Comentó Humille.

Este tema fue grabado en vivo junto con dos temas más, el primero fue Irresistible que ya está disponible. Esta canción es parte de su primer proyecto en vivo.

La letra de “Confiaré” está inspirada de un antiguo himno, Humillé produjo este proyecto en casa, las personas que estuvieron a cargo fueron:

Eugenio Deschamps – Productor.

Julio Rivera – Ayudó en el proceso de composición.

Chapu Buffa – Editor.

Daffyd Thomas – Mezcla.

Luke Pimentel – Masterización.

El video se realizó en Reading, Pennsylvania, USA. “Confiaré” se encuentra disponible en todas las plataformas como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Google, Claro Música.

En la actualidad Humille se encuentra trabajando en otro proyecto acústico, y otra canción en vivo. 


No confiamos en nosotros mismos, ni en el mundo o el sistema. ¡Hemos de confiar solo en Dios! Salmos 56:3; 143:8; 37:23.

Redes Sociales: https://launchmedia.site/humille/


 SOBRE HUMILLE

Humillé es una familia apasionada por el mover de la adoración profética y por él fluir espontáneo en la cual el Espíritu Santo es fuente de inspiración. Iniciaron su camino en la música en una iglesia local como ministros de adoración en el 2014, donde en su área de servicio aprendieron a ser levitas (Según la biblia, Los levitas eran aquellos que iban delante del Arca del pacto, representada como la presencia de Dios en el antiguo testamento) y amar el sacerdocio (relacionado con el llamado ministerial).

Luego de afirmar dos de sus valores como familia y al mismo tiempo brindando mayor peso, decidieron formalizar en el 2017 el proyecto musical cuando empezaron a escribir juntos, con el fin de compartir y testificar con otros, sus experiencias con Dios.

Lanzaron su primer EP (Extended Play) cuenta con siete (7) canciones escritas por ellos mismos, producida por Gabriel Wilson (Bethel, John Mark McMillan, Lindy Conant, Influence Music, Martin Smith) y apoyada en el mastering con Joe Creppell Mix – Chris Greely, realizado en el Estado de Washington, EE. UU.

Luego lanzaron su primer sencillo en vivo que lleva el nombre de “Irresistible”. Al finalizar el 2022 lanzaron su primer sencillo acústico “Donde Pertenezco / Fuego Abrazador”.

La banda se siente honrada en poder dar luz todo su trabajo y al mismo tiempo, afirmar a la nueva generación de adoradores, palabras de vida, testimonios que aumentan Fe, esperanza y determinación para marcar la diferencia en medio de esta generación.

 

Contacto de relaciones públicas / Launch International LLC

Endry Vásquez

https://launchmedia.site


Escanea el código