24 de febrero de 2024

BET-EL RADIO

Rompiendo cadenas en las regiones celestes

El nuevo sencillo de Nicolas Zúñiga Rohweder, “CREA EN MÍ”

Bogotá, 15 de marzo del 2023, por Juliette Abonia.

El Joven talento chileno con ayuda de Dios NICOLAS ZUÑIGA ROHWEDER también conocido como NICO ZEVEN, inició sus prácticas musicales a los 19 años iniciando con la guitarra, y el primer tema que interpretó fue “Yo quiero agradecerte de Abel Zabala” luego de esto empezó a componer, su primer tema titulado “no comprendo”. Más tarde gana un premio como mejor composición musical en Palabra de Vida Chile por su canción “Crea en mí” y es este suceso lo que lo impulsa a dedicarse de lleno a la composición de música cristiana.

Nico está casado y tiene una familia bendecida compuesta por dos hijos, llena de proyectos musicales.

De forma profesional ha sacado a plataformas varios temas musicales entre estos se destacan, PURO, HOY, SENDAS DEL CORAZÓN y su más reciente producción que vio la luz después de 8 años de crearla llamada como se dijo anteriormente CREA EN MÍ, que contó con la colaboración de su esposa Nicole Bravo, Cristóbal Parada y Pamela Jiménez.

CREA EN MÍ está basado en Salmos 51:10 “Crea en mí Oh Dios, un corazón limpio y renueva un espíritu recto en mi”. Y es un texto sumamente importante para la vida de Nicolás al punto de ser uno de sus versículos favoritos de la Biblia.

CREA EN MÍ está disponible en todas las plataformas digitales. 

Facebook @nicolaszr

Instagram @nicolas.7.zuñiga

YouTube Nicolas Zuñiga

Medios @juliette.abonia @faroloop




Escanea el código