24 de febrero de 2024

BET-EL RADIO

Rompiendo cadenas en las regiones celestes

Nataly Mora, cantautora venezolana lanza su nuevo sencillo -911-

Miami, FL, 13 de abril 2023 – (Launch International LLC) Nataly Mora nos trae su nuevo sencillo “911” este es un tema de la autoría de la cantautora, el cual habla de cómo Dios nos puede encontrar en nuestro punto más profundo. Como Él es nuestro pronto auxilio y nuestra única llamada de emergencia, resaltando que existe salida y una esperanza cuando estamos viviendo momentos de depresión y ansiedad. 

Este tema tiene un gran significado para mí, en él pude hablar sobre mi proceso de ansiedad y depresión postparto y de cómo puedo tener una llamada de emergencia con Dios y obtener una respuesta. Comento Nataly Mora. 

La producción musical se realizó en Nueva Jersey, USA. El video se grabó en São Paulo, Brasil. Algunas de las personas que hicieron parte esta grabación fueron:

Productor e Ingeniero en Mezcla: Filipe Michael Mora (Esposo de Nataly Mora).

Master Engineer: Lucas Pimentel.

Director audiovisual: Nick Medina.

Directora en Fotografía: Bianca Medina.

Maquillista: Michele Lima.

Estilista: Clara Jeller Kontopp. 


Cabe resaltar que Nataly Mora nació en Venezuela, pero se encuentra radicada hace 9 años en los Estados Unidos. Comenzó su carrera musical en el 2021 con la canción “Digno y Hosanna” junto a Art Aguilera, ese mismo año lanzo “Por siempre Amén” y en el 2022 lanzo “Temprano yo te Buscare”

El tema está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, Amazon Music, entre otras. En la actualidad Nataly se encuentra trabajando en el lanzamiento de otras canciones.

Dios es nuestro Refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia. Por eso no tendremos miedo, aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar, aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia. Salmo 46:1-3


REDES SOCIALES Y VIDEO

https://launchmedia.site/nataly/

Facebook, IG, TikTok, YouTube


Escanea el código