24 de febrero de 2024

BET-EL RADIO

Rompiendo cadenas en las regiones celestes

“Eres Tú” el nuevo sencillo de Humbe Music

El cantautor colombiano Humberto Sánchez, más conocido en el ámbito musical como HUMBE MUSIC presentó su nuevo sencillo “Eres Tú”.

Este tema es un agradecimiento a Dios, sus letras surgen de situaciones en la vida de Humbe, donde ha visto la mano de Dios y ha reconocido que él es su todo.

Dios es quien conoce todos nuestros pasos, él nos cuida sin importar nuestro rumbo, yo lo he vivido en el camino que recorro y aunque no le pueda ver soy testigo fiel de que nunca me ha dejado. En este tema expresó todo lo que él es para mí, La importancia y relevancia que Dios tiene en mi vida, definitivamente sin él no somos nada. Afirmó Humbe Music. 

“Eres Tú” es una fusión entre vallenato, cumbia y algo urbano, resaltando algunos instrumentos muy colombianos. Esta canción fue escrita por Humbe Music, la producción estuvo a cargo de Yanda The Producer y el profesor Brayan quienes también trabajaron la parte musical junto a varios músicos. Se grabó, masterizo y se mezcló en la ciudad Barranquilla – Colombia.

El tema cuenta con su videoclip oficial, este fue grabado en algunas locaciones en el estado de Florida, USA. Se trabajó una ambientación muy tropical. La producción del video estuvo a cargo de Humbe Music y Obed el arquitecto. El video será lanzado en el mes de agosto. 

En la actualidad Humbe Music se encuentra trabajando en varios proyectos que dará a conocer en sus redes sociales

Para las personas que escuchan el tema, no olvides que Dios te ama, tal y cómo eres. Humbe Music.

REDES SOCIALES 

Instagram: https://www.instagram.com/humbemusicofficial/

Facebook: https://www.facebook.com/Humbemusicofficial 

Tiktok: https://www.tiktok.com/@humbemusic 

Spotify: https://open.spotify.com/artist/7fzFFVaGOaJnHExWiuPLDg

Link del Vídeo: 

SOBRE HUMBE MUSIC

Humberto Sánchez nació en un hogar cristiano en la ciudad de Cartagena, Colombia. Sus padres son los pastores Humberto y Patricia Sánchez, es el primer hijo de 8 hermanos, (6 hermanas y dos hermanos).

A la edad de 14 años emigra a la nación de los Estados Unidos, junto a su familia. Desde muy pequeño se inclinó por el gusto de la música y la composición, en el 2007 graba su primera producción musical. En el año 2011 graba su segunda producción musical, titulada “Me Pregunto” donde Dios abrió muchas puertas en los Estados Unidos, y ciudades de Colombia. Después de una pausa por circunstancias personales, en el 2022 regresó a la música.

Actualmente, radica en la ciudad Naples, Fl – Usa. Se desempeña como cantante y empresario. Se encuentra casado y tiene 4 hermosos hijos, (3 niñas y un varón).

Resaltó que trabajo cada día para que el legado que deje en este mundo sea que mi generación le sirva a Dios y que lleven el mensaje de esperanza a través de su vida.

Escanea el código